Uno se pregunta: ¿qué nos queda después del sexo ocasional?
Paso la noche y entre besos, caricias y franeleo , nos agarro la mañana. Y uno se levanta, se viste, intercambia un par de palabras: "¿cuando rendís?"."A, bien. Bueno espero que te vaya bien". Y se va a su casa a dormir solo, abrazado a la almohada.
Y esta bueno, por que peor es quedarse en el soliloquio mental.
Es importante salir y compartir con alguien. Yo me digo que son "aproximaciones graduales al objeto", queriendo significar que la experiencia indefectiblemente me llevara a algún punto, que me dejara algún aprendizaje.
Acepto soy egoísta y mi conocerte implica siempre primero un conocerme. El partenair puede cambiar, pero lo vivido, lo aprehendido, es de uno. Eso nos queda, pasa a formar parte de nuestro bagaje experiencial, se hace cuerpo y nos sirve para próximas experiencias.
Ese ambicionar en busca de experiencias cada vez más ricas, más completas, de personas más interesantes, más adecuadas. Esa búsqueda de lo "adecuado" a uno, de lo que nos permita cierta sensación de "crecimiento".
Salir del "ideal" y aprender a aprender desde lo "real". Dejar de ser filósofos y empezar a ser científicos, de la vida, claro.
Aquí les dejo el aprendizaje que yo obtuve en este caso particular: el olor a preservativo sabor a frutilla no se va de las manos con simple agua y jabón, ni aun con insistentes lavados. Deberéis recurrir a limón, lavandina o vinagre.
Bueno, llego el viernes por la noche y te agarro como casi siempre: presa de la duda, de la incertidumbre.Y acá estas nuevamente, presa de tu goce!. Estos estados son muy característicos y después de tantos años de análisis vos crees que ya los podes controlar, o al menos no dejar que te descontrolen ¬¬. Tenes tres propuestas para salir. Y si lo ves de afuera, sos una chica con suerte. Pero no, vos no lo sentís así. Por que te quedaste pensando en todas esas cosas que te faltan, en eso que no te sale... Oh si, es un camino sin retorno hacia el sufrimiento, el cavilar mental, la mala onda y esa etiqueta de puchos que te espera ansiosa a que la aniquiles. Todo empezó horas antes, con el primer mensaje de texto... Mensaje uno: "Que hacemos esta noche al final, te prendes a la Pink?". Mierda, es un buena propuesta, pero así no voy a conocer a un tipo ni a gancho. Primera opción denegada! Mensaje Dos: "Amiga si salís conmigo, conectate" Te conectas y empezas a indagar de que trata esta salida por que obvio vos sos desconfiada. "pero onda...¿quiénes vamos?", "¿son todos varones?", "¿A, es para que te haga pata por que queres salir con un tipo?, apa" "Pasa tus amigos son todos feos y ninguno me registra", "No, de onda te digo, pero son reeepioolas"." No, no me enoje por que me quedaron debiendo 10 mangos del taxi la otra noche" "Amiga,¿ te deconectaste?", "Amigaa??" "Bue, avisame al cel, nos vemos". Mensaje tres: (este lo mandas vos):"Anita,¿como estas?. Me encantaría salir a tomar algo con vos, re da la noche".( hacen 5 grados y cae granizo). Mensaje 4: (te responde): "¿Como andas?. Te dije que hoy tenia la cena con mis suegros, que los iba a conocer,¿ te acordas?". Mensaje 5: Amiga me re olvide! espero tengas toda la suerte seguro sale todo bien! ( sos una egoísta de mierda y una mala amiga). Y así iba pasando la noche y vos seguías sin concretar, ibas y venias, llamabas, mandabas mensajes. Y de repente llega la propuesta ideal: Salida con amigos y ese chico que hace reto te gusta y que al parecer, milagrosamentetambién tiene onda con vos. Entonces vos decís :"NO, me parece me quedo en casa mejor, me esta por venir, no se, o es el clima. Estoy con alergia, además no tengo que ponerme. Aparte si voy, seguro que la cago". Entonces te das cuenta de que TE SOBRAN oportunidades, pero vos estas ahí enquistada en tu mala onda, pensando en todos esos que seguro son mas felices que vos, en que seguís sin empezar el gimnasio, en que te estas poniendo vieja, en.... Mensaje 6: "Que lastima que no venís esta noche, tenia muchas ganas de verte. Bueno, otra vez sera, un beso. Cuidate de esa gripe!".
Una mujer que pelea por salir adelante, pero cuyo peor enemigo esta dentro suyo. Quiere ser actriz, pero no lee la obra en la que va a participar y el profe le dice "Norma", por que no recuerda su nombre. Quiere que le vaya bien en la facultad pero llega tarde siempre, se gasta la plata de los apuntes en salidas y no estudia. Quiere tener novio pero los ahuyenta tratándolos mal, siendo irónica, caprichosa y demasiado sincera. Una mujer que siempre dice lo que no tiene que decir en el momento menos indicado!. Que hace siempre lo que no debe y que manda gente sistematicamente a la mierda por que se enoja facilmente.
Una mujer que siempre termina cayendo, presa de su goce...
Y cuando se quiere dar cuenta y remedar las cosas, es demasiado tarde!.
No te pierdas las aventuras de una pelotuda, de una estúpida, de una mujer que ama sufrir, pero que quiere ser feliz!
Una mujer cuyo destino esta marcado....para el éxito rotundo o para el fracaso total, ¿cual tendencia ganara?...